Una bolsa térmica es el producto ideal para mantener los alimentos (almuerzos, snack, bebidas), y que estos se conserven en buen estado hasta el momento de comerlos. A través de esta web encontrarás diferentes opciones en cuanto a la bolsa térmica, así podrás conseguir la ideal y la que más se ajusta a tus necesidades.
Los más vendidos en 2023
BALIGO Bolsa Termica Porta Alimentos 6.4 ✅ 1. Interior : gracias a la avanzada película de aluminio de copos de nieve y la tecnología de laminación de doble capa, el Bolsa Termica tiene mejores efectos de aislamiento térmico y aislamiento en frío. 2 edihome, Bolsa Termica Porta Alimentos, ✅ MATERIAL ISOTÉRMICO DE CALIDAD: todos los materiales estas libres de BPA garantizando una total seguridad, la bolsa esta forrada con un paño oxford en su interior y con una capa de una película de aluminio de alta calidad, lo que proporciona un buen aislamiento para mantener los alimentos frescos y calientes/frios durante aproximadamente 5 horas, además es termoaislante, impermeable y muy fácil de limpiar. 3 E-MANIS 12L Bolsas Térmicas Portatil Al Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
Existen varios tipos de bolsas térmicas en el mercado.
Si necesitas una bolsa térmica para un fin específico, asegúrate de elegir el tipo que mejor se adapte a tus necesidades. Una bolsa termica con una bolsa térmica, puede mantener tu comida fría sobre la marcha, y con una bolsa más cálida, puede mantener tu comida caliente.
No importa cuáles sean tus necesidades, seguro que hay una bolsa térmica que te satisface. ¡Disfruta de tu comida sobre la marcha con un bolso térmico!
Gracias a sus materiales de excelente calidad, diseño multifuncional y capacidad para almacenar alimentos, una bolsa térmica podría ser una excelente opción para comprar, si deseas guardar o conservar comidas con una temperatura cálida o fría.
El aislamiento ayuda a mantener la temperatura de los alimentos, lo que puede prolongar su vida útil. Suelen estar fabricadas con materiales duraderos, como la lona o el poliéster, y algunas bolsas tienen un forro impermeable para proteger los alimentos de la humedad.
Las bolsas termicas tienen una gran variedad de formas y tamaños, y algunos modelos incluyen una bolsa de hielo incorporada para ayudar a mantener los alimentos fríos.
Las bolsas térmicas no solo son utilizadas para mantener el calor dentro de ellas, sino que también funcionan como conservadores de frío, esto quiere decir que se podrían guardar bebidas heladas para un día de calor intenso.
Es por ello, que las bolsas refrigerantes se utilizan a menudo para preparar un almuerzo para el trabajo o la escuela, y también pueden utilizarse para picnics, fiestas al aire libre, paseos de campo, viajes de playa, deportes en montañas, y como bolsa para guardar comida de bebé.
Existen diferentes modelos de bolsa térmica, cada una con características especiales para el almacenamiento de comida.
A continuación te mostramos las mejores bolsas térmicas, adaptadas y seleccionadas de acuerdo a las necesidades personales que puedas tener.
Esta bolsa de aislamiento térmico Lifewit es perfecta para mantener la comida y las bebidas frías o calientes sobre la marcha. El exterior de tela resistente al agua Oxford 1680D protege tus artículos, mientras que el revestimiento de PEVA y el aislamiento de espuma EPE de 8 mm los mantienen a la temperatura perfecta.
La bolsa es fácil de limpiar y presenta un diseño duradero que la hace ideal para usar en viajes, picnics o salidas diarias.
Esta mochila termica tiene dos compartimentos para guardar tu comida, bebidas o cualquier otro artículo que necesites llevar contigo durante el día.
La capacidad máxima es de 24 litros y puede contener hasta 30 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Pesa 1,2 libras y tiene unas dimensiones aproximadas de 37 x 31 x 21 cm. Las correas para los hombros y el panel trasero acolchado con malla ofrecen comodidad y ventilación cuando se llevan muchos artículos.
Esta bolsa térmica nevera portátil isotérmica es perfecta para llevar tu comida y bebida favoritas contigo donde quiera que vayas.
El compartimento principal con cierre de cremallera mantiene los alimentos y las bebidas frescos y seguros. Las asas reforzadas con velcro te permiten transportar la nevera portátil isotérmica con facilidad, mientras que la cinta bandolera ajustable te permite llevarla como una mochila.
El bolsillo exterior de cremallera es perfecto para guardar los utensilios de cocina o los accesorios que necesites. La etiqueta RPET en el exterior de la bolsa isotérmica muestra que el producto está hecho de plástico reciclado.
El tamaño aproximado es de 31 x 24,5 x 20 cm.
La bolsa térmica Tatay con capacidad para 3 litros, es ideal para llevar comidas a cualquier sitio. Incluye 4 tuppers herméticos de los cuales, dos son ovalados y dos redondos, de 0.5L y 0.2L respectivamente, y están hechos de plástico libre de BPA.
El tamaño aproximado de esta bolsa térmica es de unos 22,5 x 10 x 22 cm y cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos. Se puede lavar en el lavavajillas y es apta para microondas.
Este modelo de bolsa térmica posee varios colores ideales para hombre, mujer, niños o adolescentes.
Además, posee una correa ajustable para personalizar el traslado de la bolsa, facilitando un mejor uso en las actividades cotidianas.
Bolsa Isotérmica de almuerzos diseñada para proporcionar una máxima capacidad de almacenamiento con unas medidas de 30 x 23 x 23 cm.
Esta bolsa es perfecta para comprar y llevar los alimentos al trabajo, playa, caminatas, picnic, entre otros.
Está elaborada con materiales Premium con tejido Oxford con alta resistencia a manchas y agua.
En el interior de la bolsa térmica posee una lámina de PEVA ecológica con espuma EPE de 6mm, que garantiza una alta resistencia térmica.
Diseño muy práctico de usar, multifuncional, gracias a los bolsillos laterales, bolsillo delantero y correa ajustable para una mejor comodidad al trasladar.
La marca de esta bolsa es Putwo, se caracteriza por poseer materiales de tejido Oxford 600D resistentes al agua, con espuma en el interior EPE de 10mm, ofreciendo una resistencia térmica de aproximadamente 8 horas.
Uno de los beneficios obtenidos con la compra de esta bolsa térmica es su fabricación con papel aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (administración de alimentos y medicamentos) certificado por SGS (societe generale de surveillance holding S.A)
Diseño funcional de doble compartimiento de esta bolsa térmica, en la parte de arriba trae un espacio para almacenar bebidas (latas – botellas), en la parte de abajo se almacenan alimentos, frutas o bebidas.
También posee un bolsillo delantero con cremallera para guardar cubiertos o accesorios pequeños, teléfonos, llaves, entre otros.
Cuando se habla de bolsa térmica muchas veces se visualiza la imagen de una conservadora de calor y en efecto así es, pero también aporta muchos beneficios importantes, que tal vez aún no sabes cuales son y los vamos a explicar a continuación.
Uno de los beneficios de las bolsas térmicas que está a simple vista es mantener y conservar los alimentos en buen estado hasta la hora de comerlos.
Ayuda a crear nuevas formas de alimentación más saludable, eliminando de la dieta la comida procesada y saturada.
Gracias a la bolsas térmicas la comida se conserva durante horas, y garantiza una ingesta mucho más rica en vitaminas y saludable para el organismo.
La bolsa térmica es ideal para lograr sacar provecho de todos los nutrientes de los alimentos, ya sea que lleves una dieta como rutina diaria o simplemente desees comer más sano.
La bolsa térmica es un producto de fácil limpieza, por el material de elaboración en el exterior es resistente al agua y manchas, en su interior evita la absorción de agua.
Así que solo con pasar un paño húmedo en el interior y exterior es suficiente para limpiarlo. No es recomendable utilizar agentes químicos de limpieza, ya que dañaría el material de la bolsa térmica y perdería su resistencia térmica.